martes, 6 de enero de 2009

Postear




El sábado una amiga me pidió que le enseñara a realizar su “propia página” No sé mucho del asunto, así que nuestra primera actividad fue una charla sobre algunos “conceptos” con los cuales deberá familiarizarse tales como: blog, gadget, link, post… Después de crear su blog, le dije que “postearíamos” por primera vez.

-¿Qué idea tenías tú de lo que era “postear”? –le pregunté

-Me sonaba como a…bueno, andar en las esquinas, en los postes, lo que hacen las sexoservidoras. Si me entiendes ¿no?

7 comentarios:

  1. Suele suceder.... cuando le agarre bien a esto sera aun mas fan que nosotras de estas cosas!!

    veras!!

    PS. Loo pasas el link del blo, para promocionarlo no?

    saludos!!

    lale

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha, que ocurrente, bueno... a veces sucede, y si... pasa el link pa checarlo plis

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Uff!!! Y yo que ya estoy posteando!!!

    Gracias Xénit, por tu comentario en mi post y por 'seguir' mi blog... trataré de que siempre contenga cosas que puedan ser dignas de ser leídas. Gracias...

    Voy otra vez a 'postear'...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la acepción no ortodoxa de tu amiga :D.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja bueno.. creo que ambas formas de "postear" tienen algo en común: producen placer por lo general y se pueden volver ejercicios adictivos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja y "posteamos" frecuentemente eh? jajaja..Muy divertida la clase.
    Nada fácil hablar del regreso de mi amor, pero te contestaré que se trata de mi hijo de cuatro patas que se escapó y aún no regresa. Lo hemos buscado por todos lados y con letreros y etc y nada.

    Recibe abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja pues al menos el posteo de las sexoservidoras deja...

    Saludos.

    ResponderEliminar