lunes, 19 de enero de 2009

Hombres lentos

Este post es provisional. He leído en otros blogs que la gente expone sus conversaciones de msn. Me ha parecido interesante, hay dos o tres frases que en el momento uno quisiera compartir. Les pongo un ejemplo. No quiero postear tan seguido, pero...

c dice:
¿cielo estas en tu cuarto?
X dice:
no...estoy en la sala, es que la lap está demasiado lenta
X dice:
se traba demasiado, ha de tener un virus
c dice:
tambien tendrá muchas cosas ya guardadas
X dice:
si, tambien eso
c dice:
hasta yo estoy algo lento
X dice:
jajaja
X dice:
has de tener virus
C dice:
No, por guardarte tanto amor

4 comentarios:

  1. woralessss.... que cosas no... hasta el internet y la tecnologia cambia la forma de piropear... es como decir..
    mami.. tienes unas Terabites.. que me ponen el disco duro... ajoajoajoa

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo del virus de guardar tanto amor, ja!
    Mientras no nos alentemos!


    Beso.


    G

    ResponderEliminar
  3. "Cuando sobra espacio se alarga el comentario; cuando en aquél no pasa ni la luz, sobran las palabras..." (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

    ResponderEliminar
  4. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

    muy digno de haberse posteado

    saludos

    lale

    ResponderEliminar