sábado, 17 de abril de 2010

Programa de radio

El próximo jueves nuevamente tendré que ir a la estación radiodifusora de la ciudad, para conducir un programa de treinta minutos. Parece fácil, pero es complicado hacer algo de calidad en reducido tiempo. El tema será "El día de la Tierra" por lo que he estado pensando en los segmentos que podríamos presentar y a quiénes pudieramos invitar. De paseo por you tube me encontré estas dos canciones, me parecen fabulosas y al mismo tiempo bastante orientadas al auditorio infantil. Aquí se las dejo, para que me digan si les gustan. Si alguien tiene una buena aportación, comenten. Sería muy grato y útil para mi.

Somos seis mil millones en seis continentes, tan parecidos y tan diferentes. Qué bonito mensaje el de esta rolita:

3 comentarios:

  1. Te puedo asegurar que Paula es bien fan de esas cancioncitas.

    ResponderEliminar
  2. si yo supiera algo te ayudaría, pero la verdad es que estoy igual que vos. jajaja entiendo jota de radio. te daría alguna idea, pero solo escribio y medio bien. jajaja cuidate. :) y espero que encuentres tu super tema por que si es importante cuidar el medio ambiente. preguntale a mi hermano. estudiará ingeniería ambiental. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Y cómo te fue?


    Gracias por tus comentarios en mi blog, me ayudas a reflexionar y encontrar nuevos rumbos.

    Un abrazo muy, muy grande :)

    ResponderEliminar