domingo, 7 de diciembre de 2008

Paranoias nocturnas



Esta noche estoy soñando despierta. Y en mis quiméricas alucinaciones quisiera poder estar entre mis cuatro paredes, encerrar a unas cuantas personas aquí conmigo, proveernos de una buena cantidad de alimentos y vivir así por unos meses. En lo que se me pasan los malos pensamientos, en lo que se me quita el miedo de vivir lo que dejó de ser la nota roja de los periódicos, para convertirse en las conversaciones silenciosas de la sobremesa matutina...

Esas conversaciones que casi se susurran, por temor de que alguien escuche...esas, que nadie quisiera tener que aludir durante la cena, con la vecina y también a la hora de salida, en el camión, en el buzón...en la cocina.

Vivimos en una época difícil, la era tecnológica, la era de la incredulidad, la era del terror, la era en que nadie confía en nadie, la era de las paranoias nocturnas.


2 comentarios:

  1. Hola!

    Quien sabe que quiera decir todo esto que tenemos aqui enfrente,.. siempre he pensado que es una especie de preparacion para lo que viene, por que desgraciadamente esto puede estar peor...

    ojala algun dia entendamos, paa hacer que mejoren las cosas

    lale

    ResponderEliminar
  2. De repente me atrapan y me agreden en las noches más solitarias, después me abandonan cuando a mi mente llegan los recuerdos de días felices, el rostro de mi hijo y el futuro que quiero darle. Después todo se desvanece en sueños azules que vuelan en el horizonte...

    Muchas gracias por visitar mi blog y escribirme tan atinados comentarios.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar