domingo, 14 de diciembre de 2008

La incredulidad mató al gato...


Tengo mucho trabajo, quizá más del que nunca tuve. Me gusta lo que hago, aunque a veces me quite más tiempo del que debería. Hoy recibí estas letras:

Mis palabras ya no te provocan nada. Son como ilusiones perdidas.

A veces miro la Luna y converso con ella, le digo cosas a ver si te las transmite mediante su luz clara y fresca en las noches estrelladas. Por eso cuando no hay estrellas las noches se me hacen tan tristes.

Me pregunto si aún te queda algo de cariño. He notado que tus ausencias y tu indiferencia no son por tanto trabajo, como me dices. Así que ya no me digas más, aunque yo me muera de deseos por saber de ti, ya buscaré la manera de ir olvidando esto que he sentido. No me busques más, adiós.

Me pregunto si vale la pena alejarte de las personas que te quieren, por el trabajo.
Me pregunto si vale seguir con personas que no creen en ti, que piensan que mientes.



2 comentarios:

  1. wow, no suena a carta de despecho sino de llamar la atención. Es algo así como pelame, no me busques pero buscame, ya...

    La gente por naturaleza tiende a ser egoista. Siempre quieren más tiempo del que uno puede dar. Si dices que no tienes tiempo por que tienes mucho trabajo, la otra persona debe de buscar tus tiempos libres, todos tenemos aunque sea 5 minutos, ahí es donde debe de buscarse el tiempo, claro cuando hay verdadero interes. Es más sencillo decir, no te voy a buscar por que no tienes tiempo para mi, que decir, voy a luchar por saber cuando si tienes tiempo para mi y lo voy a aprovechar al máximo.

    Hoy precisamente le decía a mi hijo que me reprochaba por que lo presiono. Yo siempre voy a querer lo mejor para ti. No quiere decir eso que quiera lo mas fácil, sino lo mejor. Desgraciadamente, lo mejor es lo más difícil, generalmente.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. dah!!! suena mucho a alguna historia pasada... suena mucho a mi... suena a que trata de chantajearte...

    no es cuestion de si te alejas de el por el trabajo, es cuestion de que no cree que lo haces por eso... uno tiene que hacer lo que tiene que hacer... ya te mantiene? no lo creo verdad? entonces tienes que buscar la manera de mantenerte tu, a ti misma, y de estar feliz, si vale la pena o no, tu misma lo decides, con la conviccion de que lo que decidas, es lo mejor para tu vida... :D

    lale

    ResponderEliminar