viernes, 5 de junio de 2009

Mensajes con sustancia

Me gustan los mensajes con sustancia. Las cartas que se escriben en más de dos páginas, mucho más las que se leen de un tirón los días de lluvia. Amo las que nacen del puño y letra, que se visten de timbres postales y que te hacen despertar corriendo al escuchar que pasa el cartero.

Me gustan las bandejas de entrada con algún mensaje personal, uno escrito para mi. Aunque breve, aunque ambiguo. Amo los que llegan cuando no los espero, porque son los que más necesito.




Sin embarg
o los que más amo, son los mensajes que vibran en la oscuridad. Aquellos que se anuncian con un leve sonido y el aroma de la expectativa. Si llegan puntuales dibujan sonrisas, si llegan inesperados provocan suspiros. Si llegan tardíos, corajes. Si tienen el remitente equivocado, decepción. Si llevan malas noticias, tristeza. Si vuelan de lejos, nostalgias. Si no hay saldo, les pongo alas, los soplo al viento...

A veces llegan. A veces no.
Pero siempre causan algo.
Y pensar que duramos años viviendo sin esto...

p.d. Hoy doce de junio de dos mil nueve a la una de la madrugada con veintisiete minutos todavía sigo pensando que eres la mejor ilusion caducada que he tenido en mi vida.

10 comentarios:

  1. Mi gusto son aquellos que llegan cuando no hay sol y se llevan las ganas de dormir para soñar despierta.

    :D

    ResponderEliminar
  2. como siempre amiga, tienes toda la razon del mundo, lo que es largo significa mucho que decir, y eso mucho que decir hacia ti es lo que te da ganas de seguir, que ganas tengo yo de recibir algo dedicado especialmente a mi

    saludos

    lale

    ResponderEliminar
  3. Órales! Desde que llegué a tu blog me sorprendió la similitud de lo que escribes con lo que a mí me pasa. Ahora veo tu cel y es el mismo modelo del mío, bueno, mucha gente usará el mismo modelo pero me pareció una coincidencia curiosa.

    Un abrazo de acá pa´allá.

    ResponderEliminar
  4. me gustan los inesperados jajaja

    salu2

    ResponderEliminar
  5. es un deleite escuchar el tono de mensaje y saber que es El Mensaje.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta lo mismo que a ti. Qué hermoso cuando llega un mensaje no esperado. Y sí, tienes razón de como terminas.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. También se siente padre que le confirmen a uno esos mensajillos cortos...

    :-)

    ResponderEliminar
  8. o que le llamen de vez en cuando, al menos sólo para saludar...

    ResponderEliminar
  9. tu sabes lo que pienso de eso...
    alguna de las cosas más bellas que mi angel me dijo fué:

    "Cada que llegaba un mensaje queria que fuera tuyo..

    Acto seguido, me subí los calzones.
    ay yuri yuri... tenemos que tomarnos un café algun dia amiga.

    ResponderEliminar
  10. ES MI PRIMER VISITA POR TU MUNDO Y LO QUE HE PODIDO LEER HASTA EL MOMENTO ME HA AGRADADO. AL IGUAL QUE TÚ COMPARTO TU GUSTO POR LOS MENSAJES Y MAS AUN POR ESOS PERSONALES QUE LLEGAN A TU BUZON DE ENTRADA Y DICEN UNA Y MIL PALABRAS QUE UN DIA ANHELASTE ESCUCHAR.

    SI, CADA MENSAJE TE REGALA UNA SENSACION, OJALA Y SIEMPRE FUERA DE OPTIMISMO PERO YA SABES, NUNCA FALTA UNA MALA NUEVA.

    GRACIAS POR COMPARTIR TU MUNDO, A PARTIR DE HOY TE SEGUIRE DE CERCA.

    ResponderEliminar